Suscripción a newsletter

Recibirás noticias, novedades de cursos y becas.

Suscribir

Wanna get our awesome news?

We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?

Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

informacion@esme.es

GLOSARIO DE MODA

14 Mar 2017

Nota de prensa en moda

/
Posted By
/
Comments0
/

Título

Una frase que resuma lo esencial de la nota de prensa. Artículos, preposiciones y conjunciones deberán ir en minúsculas.

Fecha

Debe constar la ciudad desde la que mandamos la nota de prensa y la fecha.

Párrafo principal

Debe redactarse un párrafo contundente de introducción que capte la atención del lector con la información más relevante (quién, qué, dónde, cuándo y por qué). Debería incluirse un resumen te la nota de prensa, así como un gancho que invite a seguir leyendo.

Cuerpo

Aquí es donde debe desarrollarse el mensaje propiamente dicho. Muchas empresas recurren a la estrategia de la pirámide invertida, que consiste en escribir la información y los datos más importantes en primer lugar.

Final de la nota

Las notas de prensa deberían finalizar con un breve párrafo que describa la marca, los productos, los servicios y una breve trayectoria de la empresa.

Dato de contacto

Nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y página web.

Como podemos ver en el ejemplo de la nota de prensa de Nike, lo más importante se ha dicho ya directamente en el título: RIHANNA PRESENTA SUS NUEVAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS. El hecho de que Rihanna sea una cantante famosa y muy popular, le da al evento aún más interés.

Aprende sobre el negocio de la moda estudiando uno de nuestros Postgrados Universitarios con la Universidad San Jorge:

Estilismo, Imagen y Moda

Marketing de Moda, Comunicación y Coolhunting ¡NUEVO!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Contacta por WhatsApp

10% en enero 2018

Descuento en el curso por fechas de matriculación

[qcf id="Newsletter"]