Suscripción a newsletter

NOTICIAS

Suscribirme

Acepto la Politica de Privacidad

informacion@esme.es

ESME

ESME es una plataforma de contenidos en moda dirigida a estudiantes, emprendedores y profesionales de la industria de la moda.

ESME es una institución académica con sedes en España que forma a profesionales en la moda desde 2004.

ESME es la primera escuela de negocios en la industria de la moda, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de la formación excelente y conciencia social.

ESME aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

ESME promueve el talento a nivel internacional a través del emprendimiento, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda y conservación de la artesanía como identidad de marca.

ESME ofrece una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

ESME está establecida con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en Europa y Latinoamérica.

ESME® es marca registrada.